Repuestos mister Somos una empresa con más de 20 años
en el mercado de los repuestos automotrices
Tienda
blockanimecont
blockanimecont
blockanimecont
En Repuestos Mister
Somos una empresa con más de 20 años en el mercado de los repuestos automotrices, contando con una amplia experiencia en el rubro automotriz, con presencia en 5 localidades Chile.

Dueño de Repuestos Mister

Sucursales
Casa Matriz

(Multimarca)

1 SUR 16 ORIENTE #2285 – TALCA


Nosotros
Somos una empresa con más de 20 años en el mercado de los repuestos automotrices, contando con una amplia experiencia en el rubro automotriz, con presencia en 5 localidades Chile esperando ampliarnos por todo el territorio nacional, ofrecemos repuestos originales y alternativos con un alto estándar de calidad a un precio justo. Contando con un equipo de trabajo empeñado en entregar el mejor servicio al cliente.
blockanimecont
blockanimecont
La iniciativa surge en septiembre 2004, en el año 2005 da comienzo la idea de vender repuestos de vehículo automotrices de forma itinerante, dónde inicialmente partiríamos trayendo repuestos para la marca HYUNDAI; Luego en septiembre del 2006 nos fundamos como Mister Hyundai en la 2 sur entre 10 Oriente y 11 Oriente, hasta el terremoto de febrero 2010, el local colapsó la estructura y tuvimos que trasladarnos a la 1 sur entre 15 Oriente y 16 Oriente, en el 2012 nace Mister Chevrolet, consecutivamente fuimos a Curicó, seguidamente abrimos la sucursal de Constitución, las sucursales de Linares y de Cauquenes ampliándonos en Talca a la 2 sur… Todo eso en un lapso de 16 años con la ayuda de Dios.
blockanimecont
blockanimecont
Brindar a todos nuestros clientes repuestos automotrices de calidad a precios competitivos, en la cantidad, lugar y momento requeridos a través de una atención personalizada y un excelente servicio post venta.
blockanimecont
blockanimecont

Contáctanos

    Enviar
    Enviar

    Conversemos
    ¿Necesitas Ayuda? Cotiza junto a nosotro
    Repuestos Mister
    Hola, ¿Podemos ayudarte?