Nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado de los repuestos automotrices, contando con una amplia experiencia en el rubro automotriz, con presencia en 5 localidades Chile esperando ampliarnos por todo el territorio nacional, ofrecemos repuestos originales y alternativos con un alto estándar de calidad a un precio justo. Contando con un equipo de trabajo empeñado en entregar el mejor servicio al cliente.

La iniciativa surge en septiembre 2004, en el año 2005 da comienzo la idea de vender repuestos de vehículo automotrices de forma itinerante, dónde inicialmente partiríamos trayendo repuestos para la marca HYUNDAI; Luego en septiembre del 2006 nos fundamos como Mister Hyundai en la 2 sur entre 10 Oriente y 11 Oriente, hasta el terremoto de febrero 2010, el local colapsó la estructura y tuvimos que trasladarnos a la 1 sur entre 15 Oriente y 16 Oriente, en el 2012 nace Mister Chevrolet, consecutivamente fuimos a Curicó, seguidamente abrimos la sucursal de Constitución, las sucursales de Linares y de Cauquenes ampliándonos en Talca a la 2 sur… Todo eso en un lapso de 16 años con la ayuda de Dios.

El año 2017 vimos la necesidad de abrir un local más amplio y es así como nacería “Repuestos Mister en la 16 Oriente” siendo un local líder en infraestructura y funcionamiento en el rubro, además poseemos una amplia cartera de proveedores de las marcas más importante del mercado, haciéndonos uno de los locales de repuestos automotrices con mayor diversidad y variedad del mercado.

Todo esto junto a mi esposa quien fue el pilar fundamental desde sus orígenes y es así como en el año 2018 llega mi hermano Paulo a ser parte de la sociedad; Abriendo Mister Impacto y Euromister en Talca y un gran local en San Javier.

Este año 2021, queremos Dios mediante seguir abriendo mercado partiendo con E-commerce y también abriendo un local en Parral para también mirar más hacia el sur de chile y llegar a ofrecer nuestro servicio a lugares donde la demanda de repuestos ha ido en aumento.

Éste año cumplimos 21 años vendiendo repuestos para Vehículos en la ciudad de Talca y en la región del Maule.

Conversemos
¿Necesitas Ayuda?
Repuestos Mister
Hola, ¿Podemos ayudarte?